Elemento decorativo que más te puede dar personalidad a una estancia, según las telas elegidas y el color te dará el ambiente deseado.

Suaves láminas de tela suspendidos entre dos velos aportando elegancia y translucidez.

 

Ofreciendo transparencia y control de privacidad.

Modernos tejidos que combinan franjas horizontales,  Al accionar la cortina, las franjas se sobreponen entre sí generando variedad de niveles de contacto visual con el exterior y de paso de luz.

El tejido opaco se pliega, mediante hilos invisibles, dejando que l a luz entre al espacio por medio de un velo transparente.

Están inspiradas en las cortinas clásicas, pero cuenta con un

novedoso sistema que les da una apariencia moderna y sofisticada.

                                                                                                                                Una forma especial de ondas tipo ola.

Con su estilo práctico, esta cortina ensamblada en módulos perfectamente estructurados que se pliegan y no emplean costuras para un acabado màs limpio y uniforme.

Es un producto que se destaca por su  alta funcionalidad, condición que le permite adecuarse fácilmente a cualquier espacio. Su mecanismo consiste en enrollar un tejido sobre un eje superior a través de un accionamiento de subida y bajada. 

Conformado por paneles de tela que se deslizan sobre discretos rieles de aluminio

Es un innovador diseño que posee la misma forma de un panal de abejas. La tela  está disponible en dimensión de celda:   con tres niveles de privacidad transparencia, traslucidez y BlackOut

Son un producto tradicional, ideal para el cubrimiento de ventanas de formatos grandes y de configuración piso a techo. Está compuesta por una capa de Sheer que integra láminas de poliéster dispuestas en posición vertical las cuales rotan a través de mecanismos manuales y motorizados permitiendo controlar la entrada de luz y el nivel de privacidad. Este producto ofrece alternativas en cuanto a materiales, colores y texturas. 

C

O

R

T

 I

N

A